lunes, 28 de diciembre de 2015

ESCOGER LAS FOTOS...


Cómo os comentaba en la entrada anterior, el revelado de las fotos no fue todo lo rápido y bien que esperábamos. Acostumbrados a la era digital en que te las entregan en el momento y demás nos dimos cuenta de que el revelado tradicional conllevaba algunos inconvenientes que ya no recordábamos, resultando una pequeña odisea tener las fotos finalmente en nuestro poder .
Así, lo primero fue recordar cómo se rebobinaba el carrete...;) Después tuvimos que esperar unos diez días para que nos las revelasen, ya que las tiendas no poseen ya máquinas de revelado y tienen que enviarlas a empresas especializadas. Inconveniente que ya nos encontramos a la hora de comprar los carretes, por los que tuvimos que esperar también varios días a que llegasen a la tienda.
También nos encontramos que algunas de las fotos no habían salido por problemas con la máquina y demás, en fin...gajes del oficio. Aún así como os decía antes, estos inconvenientes compensaron por la experiencia más que motivadora de realizar las fotos con viejas cámaras de carretes.

Una vez tuvimos las fotos, concertamos otra reunión con los niños y niñas con los que habíamos salido en el primer grupo para escoger entre ellos las fotos que más les gustaban.




Tuvimos que explicarles que tenían que ser un poco objetivos, porque si no escogían sólo en función de quien salía en la foto o de sí salían o no ellos mismos.
Pero finalmente lo entendieron y consensuaron muy bien sus decisiones, resultando un proceso muy divertido incluso para ellos.
Y por supuesto para nosotros de los más gratificante realizar este proyecto con ellos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario