jueves, 7 de enero de 2016

"LA EXPOSICIÓN DE LOS PEQUEÑ@S FOTOGRAF@S@



Una vez reveladas y seleccionadas las fotos, tocó el turno de organizar la exposición. Aunque en un principio pensamos en hacerla en el Concello, antes de las Navidades, no fué posible y finalmente, decidimos hacerla en el local de la Ludoteca. 

Para organizarlo finalmente optamos por en lugar de una sola foto, poner varias de un mismo sitio, ya que a nuestros pequeñ@s artist@s les gustaba la idea de que todos tuvieran su foto.Además, contábamos con el inconveniente de que al tratarse de un sitio pequeño, todos realizaron prácticamente fotos de los mismos sitios. Por lo que decidimos darle otra visión, distinta a la que inicialmente habíamos previsto y enfocarlo como sus distintas visiones de un mismo sitio.

Por lo que realizamos unos pequeños carteles para dividir la exposición en dos secciones: una de "Me gusta" y otra de "No me gusta", así como de los distintos lugares o cosas que habían fotografiado. 

    
Dentro de cada sección, colgamos los diferentes paneles de cartón pluma con las fotografías de los lugares que les gustaban o  al contrario, también en distintos bloques, según la temática : 

 Colocando a pie de foto los comentarios de los propi@s niñ@s y las razones por las que habian hecho las fotografías.

Debido a una cuestión de tiempo hicimos una exposición bastante sencilla, pero que a los niños y les encantó, que era lo que pretendiamos. 



No obstante, tenemos programada otra exposición en la Casa de Cultura del Concello, para que todo el que quiera pueda ver el trabajo de nuestr@ pequeñ@s artistas.

¡Espero que os haya gustado este proyecto tanto como a mí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario